Este espacio es para la expresión responsable de todos nuestros militantes, por ello hacemos referencia a una de las celebres expresiones de un Periodista Revolucionario ejemplar, miembro de la Generación de 1928, co-fundador del Partido Comunista y líder de las luchas revolucionarias de los años 20, 30, 40, 50, 60, 70 hasta su desaparición física en 1998, en su homenaje el PSUV Baruta pone a disposición de toda la militancia este canal de expresión.


lunes, 30 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL


Por Héctor Salas
29-05-2011.

A propósito del imperio y PDVSA
Obama, los halcones guerreristas estadounidense y los lacayos mundiales del imperio opresor, cocinan sin descaro desde hace mucho tiempo una invasión a Venezuela. Acción que no han podido concretar por razones que descansan, por una parte en la existencia de una torpe oposición mercenaria venezolana. En quienes, por desgracia para ellos, para concretar tales planes, han confiado cuantiosas sumas de dólares.
Y por la otra parte le temen a la unica salida que aparentemente nos queda
En el 2002, la CIA se dejó convencer y les facilitaron a estos atracadores de oficio el ascenso al poder, recurriendo para ello a una vil masacre planificada y al siempre útil golpe de estado. EEUU los apoyo casi hasta el final de las 48 horas. Abandonándolos sólo cuando vieron que esta sarta de atracadores, recurriendo a su condición de orates, decidieron acabar con todo. Borraron con un estornudo la constitución Bolivariana, arrasaron con la asamblea nacional, invadieron embajadas y convocaron sin tener luego como garantizar un triunfo posterior e inmediato, a la salida que más le temen. UNA GUERRA DE GUERRILA CONTINENTAL PROLONGADA, que los haría trizas, bajo la conducción en todo el continente del gran ejército guerrillero libertador. Ejercito que está allí, entendiendo las asimetrías, a la espera y muy paciente. No hay ninguna duda de que el imperio, anda sustanciando un expediente en contra de su obsesión: el llamado “REGIMEN FORAJIDO DE HUGO CHAVEZ” y sus instituciones, esperando negociárselo al pueblo amigo estadounidense y, nosotros por otra parte estamos tranquilos, con una sentencia popular a favor en nuestras manos, aguardando, decididos a defender acompañado de toda la insurgencia continental, la soberanía de toda la patria grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario