Por Sabino Barroso Pimentel
La ciudadana María Corina Machado (Parisca), de nacionalidad: anti venezolana, mejor conocida en los bajos fondos nacionales e internacionales con los remoquetes o alias de: La Malinche, La Sayona, María Cochina, Rodilla ‘e Güeso, etcétera, etcétera, ha dicho o dice que el Comandante Presidente, luego de años de recibir instrucciones de Cuba, ahora pretende gobernar a Venezuela desde Cuba y considera que... estos son faltas y violaciones tan graves a la constitución que nos obligan a nosotros (los diputados) a debatir aquí hoy, sobre la ausencia del Presidente… Hugo Chávez tiene que respetar a la constitución y tiene que respetar a los venezolanos, blablablá.
Estamos acostumbrados a la habladera de pendejadas de la María (Malinche, Sayona, Cochina, Rodilla ‘e Güeso), una mujer (por desgracia) que resultó electa como diputada gracias a los comicios celebrados el 26 de septiembre de 2010, elecciones de las que ella como presidenta de Súmate ha venido echando sapos y culebras, y desconocen ella y Súmate la legitimidad del Consejo Nacional Electoral, y han pretendido sustituir a ese organismo de intachable actuación en todas sus ejecutorias, pero que ella obvia para su caso al ser elegida diputada, bajo la gestión del organismo tan cuestionado, vituperado, denostado y, en fin, difamado por ella y sus secuaces de Súmate, en su mayoría unos filenos, delincuentes y estafadores… amén de cipayos que viven de la teta del Departamento de Estado de (su real y verdadera patria) los Estados Unidos de Norteamérica.
Repito, Estamos acostumbrados a su habladera de pendejadas, pero todo tiene un límite y no es permisible que continúe ofendiendo la dignidad de la Primera Magistratura de Venezuela. No María, no se trata del Líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, ni del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, es el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, quien debe ser respetado por su augusta dignidad… Y, para que no te equivoques; el muerto tiene dolientes, así que a ver si, por lo menos, aprendes a hablar, a ver si te comides, a ver si respetas a un pueblo todo que ama, de sobre manera, a Hugo Chávez, Jefe Supremo de la Revolución Bolivariana y Líder Continental.
María Malinche, traidora asquerosa, mujer (por desgracia) cochina, tú no sabes lo que es ganarse el pan nuestro de cada día, tú naciste en cuna de oro, es decir, en una familia ladrona y floja. Tú, María Cochina, reptas, eres una serpiente que se tira a los pies de un drogadicto, alcohólico y genocida, como el canalla de Bush, no sigas maltratando nuestro gentilicio, hazlo siquiera por tu madre. Tú nunca has trabajado, y abajo está tu cuenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), sin formato, pero, para quien desee verlo chévere le facilito tu número de cédula de identidad: 6.914.799 y tu fecha de nacimiento es 6/10/1967. María, por favor y por tu condición de fémina no me jorungues la lengua, ni me desbordes la paciencia. Es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario